Nueva versión 1.17 – Consola de Supervisión

Una sola vista para supervisar el proceso de respaldos de todos tu servidores y equipos de trabajo, esto es la nueva Consola de Supervisión de Respaldos.

Ahora tus clientes y tu equipo de trabajo podrá realizar monitoreos del estado de los respaldos y sus resultados, además la herramienta está 100% en línea y puede ser consultada desde sus dispositivos teléfonos móviles.

Descarga aquí la nueva versión e instala o actualiza tu aplicación BackApps.

Consulta aquí la carta técnica

Mejoras añadidas a la versión

Compresión de respaldos de empresas CONTPAQi

Los respaldos de empresas CONTPAQi Contabilidad, Nominas y Comercial Premium ahora serán comprimidos en un archivo con extensión “ .zip ” el cual reducirá el tamaño del respaldo y ayudará a acelerar el envío de los respaldos hacia las plataformas de respaldo además de reducir considerablemente el espacio utilizado.

Mejora en el borrado de respaldos obsoletos

Los respaldos serán borrados en dos etapas: durante el respaldo para garantizar que se cumpla la configuración de resguardo máximo y la segunda será al finalizar el proceso del mismo.

Porcentaje de progreso del respaldo

Ahora los porcentajes de progreso son actualizados conforme a cada evento de respaldo realizado lo que permite un mejor seguimiento del proceso de ejecución.

Reducción de tiempo de envío de directorios.

Se implementó un envío paralelo de archivos de directorios, específicamente los archivos que son menores a 4 MB, los cuales serán enviados de forma paralela hacia la plataforma de respaldo. 

Proveedor de AlmacenamientoEnvíos en paralelo
Amazon S3Ilimitados
Google DriveIlimitados
One Drive400 
Dropbox12 

Archivo de log se divide en archivos de máximo 2 MB de tamaño.

El Log de la aplicación será dividido en archivos de máximo 2 MB de tamaño para facilitar el envío vía correo electrónico durante las notificaciones o la solicitud de soporte desde la aplicación.

Mejora en textos de detección de problemas durante la creación de los respaldos.

Se mejoraron los texto de problemas durante la creación de respaldos para ser más amigables con el usuario.

Ordenamiento alfabético de las bases de datos durante la selección para respaldar.

Se mostrarán las bases de datos para respaldar de forma ordenada alfabéticamente de la A a la Z.

Porcentaje de almacenamiento utilizado para One Drive y Dropbox.

Ahora se muestran los porcentajes de almacenamiento utilizado para las plataformas de One Drive y Dropbox.